Registrado: 11 Ene 2007, 14:24 Mensajes: 1626 Ubicación: Buenos Aires, Quilmes Sexo:
Usuario Kbe!!!
Esta pregunta va mas para los moderadores, el usuario Kbe me comento por msn q no puede entrar al foro pq le dice contraseña invalida pero me comento q no puede ser pq el la tenia guardada en su pc y cada ves q se conecta al foro la contraseña aparece automaticamente. Saben q pudo haber pasado y como puede solucionar el problema???? Desde ya, muchas gracias!!!!
25 Nov 2009, 10:37
fabio
CX Admin
Registrado: 30 Nov 2004, 19:06 Mensajes: 2577 Ubicación: Argentina Sexo:
Re: Usuario Kbe!!!
ahora le modifico la clave y se la mando por correo. Al email con que se registró.
Que garroón che perder la clave y encima NO poder entrar a la CX.......si me llega a psar a mi con la alegria que tengo porque ganó Boca no se como puedo reaccionar.
25 Nov 2009, 12:17
santia
Loco x la CX
Registrado: 08 Jun 2007, 16:41 Mensajes: 14816 Ubicación: Hudson Sexo:
Re: Usuario Kbe!!!
Es verdad, me lo comento en el colegio pero me olvido de avisar... perdon jajaja
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro